Bioingieneria Cuántica

Compartir

PERÚ IBC ⚛🌐⚛ CHICLAYO – CALENDARIO ACTIVIDADES
*FORMACIÓN CALIDAD FRECUENCIAL
22-23 Febrero
*FORMACIÓN ACTIVACIÓN DE LA PINEAL
28 Febrero
*FORMACIÓN DEFENSA BIOENERGÉTICA
29 Febrero y 1 Marzo

-INFORMACIÓN FORMACIÓN Y TEMARIOS:
*FORMACIÓN CALIDAD FRECUENCIAL
https://bioingenieriacuantica.com/curso-de-introduccion-a-l

*FORMACIÓN ACTIVACIÓN DE LA PINEAL
https://bioingenieriacuantica.com/monografico-pineal-el-des

*FORMACIÓN DEFENSA BIOENERGÉTICA
https://bioingenieriacuantica.com/especialidad-defensa-bioi

-RESERVAS E INSCRIPCIONES:
Cristina Herrerías
Email: herreriasmariacristina@yahoo.com.ar
Telefono: +51996364149

-LOS MÉDICOS HABLAN DE BIOINGENIERÍA CUÁNTICA:https://www.youtube.com/watch?v=0qYUVorCaZ8

-VISITA NUESTRA PÁGINA DE TESTIMONIOS EN FACEBOOK
https://www.facebook.com/Bioingenieria-Cu%C3%A1ntica-Testimonios-2243928905874233/

-CONOCE NUESTROS PROYECTOS SOLIDARIOS
https://www.facebook.com/Proyectos-Solidarios-IBC-112065800203851/

-WEBSITE: www.bioingenieriacuantica.com

Bioingeniería Cuántica, es una metodología que se basa en la lectura del pulso físico del corazón y del pulso cuántico toroidal (PCT) junto con el manejo de la información cuántica, la intención y el elemento éter para la creación de estructuras de conciencia simples o complejas que logran el equilibrio del Ser humano y cualquier estructura de conciencia individual o colectiva.
La lectura del pulso toroidal nos permite acceder a tratamientos totalmente personalizados y salirnos de los protocolos generales de actuación porque sabemos que cada caso y cada momento es único e irrepetible por ello cada terapia se convierte en una combinación única de elementos que permiten la recuperación y el tratamiento de la coherencia.
Esta metodología nos aporta un conjunto de conocimientos y técnicas científicas y metafísicas de la biología de la conciencia aplicadas al desarrollo, implementación, mantenimiento y perfeccionamiento de las estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana y los sistemas evolutivos.
Bioingeniería cuántica, la ingeniería de la vida, nos plantea una nueva forma de aprendizaje que integra los dos hemisferios cerebrales a través no sólo de enseñar una información teórica que los alumnos aprenden mentalmente sino a sentir la información y trabajarla con el hemisferio derecho del cerebro e integrarla a través de un profundo énfasis en las prácticas terapéuticas.
El éxito de una formación radica en el dominio que adquieren los alumnos en relación a la metodología. Por ello, la preparación de los alumnos y el entrenamiento de su coherencia, confianza y fluidez es una parte indispensable de su enfoque.
Geometría sagrada, luz, sonido, la maestría de la calidad frecuencial del terapeuta, del manejo de la información cuántica, lenguaje PHI desde la pineal, defensa bioenergetica son algunas de las herramientas que aprenderás.

Formaciones abiertas para todo el público
Plazas limitadas
www.bioingenieriacuantica.com

Compartir