Latina en vivo




Latina en vivo, es un canal peruano de televisión de señal abierta que emite desde 1983 en un inicio con el nombre frecuencia latina, actualmente se ha posicionado entre los mejores canales de audiencia a nivel nacional, junto con América televisión, Panamericana Televisión y ATV.
Entre los programas más populares de entretenimiento encontramos Válgame Dios, El Wasap de JB, Pasión por el Fútbol, Yo Soy, Bravazo, Los Cuatro Finalistas, Tengo algo que decirte, Los animales me importan. Cabe resaltar que nuestro canal transmitirá en vivo cada partido de la copa mundial Rusia 2018, así también el análisis de cada partido y el seguimiento de nuestra Selección Peruana.
En nuestros programas de noticieros contamos todos los días con 90 Matinal a cargo de Pedro Tenorio en la conducción, 90 Mediodía con Lorena Alvares, 90 Central con Juliana Oxenford, 90 Noche con Mónica Delta, ahora en redes sociales 90 digital Ana Paula navarro y Martin Riepl, y Perú Decide con Lorena Álvarez de esta manera latina llega a todo el Perú con el acontecer local nacional e internacional.
El Bloque deportivo lo tenemos a cargo de Eddie Fleischman, Fernando Eguzquiza, Jorge «Coki» Gonzáles y el recientemente incorporado Sergio «Checho» Ibarra. En la programación noticiera dominical Reporte Semanal bajo la conducción de la guapa María Teresa Brashi y Punto final con Mónica Delta.
En la programación de novelas se encuentra Madre, Te Amare por Siempre, Torbellino, Huérfanas y Justicia.
El Futbol peruano se vive en Latina, con la transmisión de los mejores partidos del Torneo Apertura y Torneo Clausura de la Copa Movistar, en los cuales destacan los equipos de Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Universidad San Martin, FBC Melgar, entre otros.
Sigue la programación para ver Latina en vivo por internet on line gratis por nuestra página las 24 horas del día.